CONTACTO:

lunes, 7 de abril de 2008

Algunos muebles raros más. -- Some more weird furniture

--This is a bookcase.--
Hace tiempo que me di cuenta de que veo las cosas de una manera diferente y personal. Como en mis cuadros y dibujos, me gusta romper las perpectivas y provocar el desequilibrio. Al principio y sin darme cuenta, con algunos de mis muebles, me acerqué a una corriente estética denominada Steampunk con la que después comulgué de lleno en algunas de mis creaciones.
Esto es una estanteria para libros.





--This is a shelf for dvd --
Esto es otra estanteria pero para dvd, con tallas verticales.



--A table with wheels--
Esto es una mesa baja de sala con ruedas.



--And these two are a piece of furniture for a stereo with CD drawers, and a rotating display for incense--
Y estos dos son un mueble para un equipo de musica con gavetas para cds, y un expositor giratorio para inciensos.

1 comentario:

Acerbatus Funus Amatore dijo...

Muyr extraños sus muebles me gusta mucho la idea me gustaria mucho poner uno de ellos en mi sala.


Su idea es muy creativa me recuerda algunos sueños que eh tenido.

Sabe estan muy publicados sus diseños por ahy pero hasta hoy supe que eran suyos


Saludos y mucha suerte


Cadaver...